David Bisbal emociona a Luis Fonsi y Cristina Pardo al confesar lo que hizo con su primer sueldo: "¡Qué bonito!"

David Bisbal y Luis Fonsi en 'Liarla Pardo'.
David Bisbal y Luis Fonsi en 'Liarla Pardo'.
ATRESMEDIA

David Bisbal y Luis Fonsi están de promoción, pues acaban de lanzar su dúo Dos veces, además de sus papeles como coaches de las diferentes ediciones de La voz en Antena 3. Por ello, la pareja acudió este domingo a Liarla Pardo y mostró la amistad y complicidad que tienen, aunque aún hay cosas que desconocen el uno del otro y siguen sorprendiéndose.

Fue con una pregunta sobre sus inicios con la que el almeriense emocionó tanto a su compañero como a Cristina Pardo, pues ella les preguntó si se acordaban qué habían hecho con su primer sueldo.

Entonces, el triunfito contó que, cuando era muy joven y trabajaba en una orquesta, antes de Operación Triunfo, se compró una casa: "Me metí en una hipoteca pensando en mi futuro". Pero su madre decidió ayudarlo.

"Mi madre me decía: 'No te preocupes, que ese mundo es tan inestable que yo te avalaré'", explicó el cantante. Después, tras el talent de TVE, le llegó el éxito. "En el momento que vi que la podía pagar, la pagué y se la regalé a mi madre".

"¡Qué bonito!", gritó entonces Luis Fonsi, quien se abrazó a Bisbal. "Joder, qué bonito, me parece la leche", añadió Cristina Pardo. Después, el cantante puertorriqueño confesó que él, cuando empezó a ganar dinero, no se volvió loco derrochando, sino que también empezó comprándose un piso pensando en su futuro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento