Lil Nas X sube la temperatura en los premios BET con un beso en la boca a un bailarín para celebrar el Orgullo

<p>El músic de 'country rap' Lil Nas X, en agosto de 2019.</p>
El músic de 'country rap' Lil Nas X, en agosto de 2019.
GTRES

Lil Nas X despuntó este pasado domingo durante la gala de los BET con una gran actuación, interpretando uno de sus mayores éxitos, Montero (Call me by your name), pero no fue hasta el final de su exhibición cuando dejó a todos sorprendidos. 

Una performance en la que rindió tributo a Michael Jackson inspirándose en cortometraje de nueve minutos que John Singleton dirigió para Remember The Time. 

Con el fin del mes del Orgullo LGTBI, Lil Nas X aprovechó la ocasión para reivindicar estas fechas tan importantes con un apasionado beso a uno de sus bailarines al final de la exhibición. 

Un gesto que no pasó desapercibido y las redes sociales no tardaron en hacerse eco de otro icónico momento del joven de 22 años. En Twitter varios famosos y rostros conocidos aplaudieron la acción del cantante. 

El artista Twiggy Pucci Garçon escribió en su cuenta: "Lil Nas X se ha sentido seguro esta noche y ha dicho, 'Que les den, por fin voy a darme un beso en los premios BET'". 

Por su parte, el rapero Diddy comentando la actuación del ganador de dos Grammys con un tuit: "¡Lil Nas X hizo eso! ¡No tener miedo!". 

El propio Lil Nas X también escribió un tuit dirigido a todas las críticas que recibió por el beso: "A todos os gusta pretender que la homosexualidad no existe en la cultura africana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento