Fani Carbajo celebra su cumpleaños en una multitudinaria fiesta sin mascarillas

  • La exconcursante de 'Superviventes' cumple años el próximo 3 de julio 37 años y ha querido celebrarlo por todo lo alto.
Fani Carbajo y varios de los asistentes a su fiesta de cumpleaños.
Fani Carbajo y varios de los asistentes a su fiesta de cumpleaños.
Instagram
Fani Carbajo y varios de los asistentes a su fiesta de cumpleaños.

Fani Carbajo cumple años el próximo 3 de julio 37 años y ha querido celebrarlo por todo lo alto con sus amistades más cercanas. Rodeada de gente anónima y personajes de reality, ha hecho realidad su deseo.

Este sábado, ha tenido lugar la celebración por adelantado de su cumpleaños en una discoteca al aire libre en Alcorcón, donde la exconcursante de La isla de las tentaciones ha bailado y recibido numerosos regalos.

Fani Carbajo aseguraba que era la primera vez que celebraba su día con sus amigos, ya que siempre se había limitado a "salir a cenar con Christofer" o pasar tiempo con su familia.

Para sus 37 años ha querido hacer algo más especial junto a personajes como Inma, su compañera de reality, Christofer o Mahi, exconcursante de Supervivientes.

Desde el 26 de junio, la mascarilla deja de ser obligatoria en espacios abiertos, pero ¿es obligatoria llevarla dentro de una discoteca?

La población no podrá dejar de utilizar la mascarilla en las ocasiones en las que no se pueda respetar la distancia mínima de seguridad de 1,5 metros.

En las imágenes que han compartido los asistentes y ella misma a través de las redes sociales, se puede  observar como ninguno de ellos cumplen esta medida sanitaria ni respetan esa distancia obligatoria para evitar la propagación del coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento