Albert confiesa que 'Supervivientes' es una "supervivencia limitada"

Albert junto a Lara Álvarez en 'Supervivientes'.
Albert junto a Lara Álvarez en 'Supervivientes'.
Telecinco
Albert junto a Lara Álvarez en 'Supervivientes'.

Albert Álvarez, concursante de Supervivientes en la edición de 2019, ha confesado que el reality está limitado por la organización y las leyes hondureñas que protegen el parque natural donde se desarrolla el concurso. 

En una confesión a su compañera en la casa de Sol@, donde participa en la actualidad, ha reconocido que le gustaría hacer una experiencia de supervivencia "de verdad", ya que considera que la que le proporcionó el reality hace dos años era "a medias".

"Era supervivencia limitada, convivencia complicada", ha criticado ante la incredulidad de Danna, su compañera del actual concurso.

El exconcursante ha revelado que los participantes "no tienen material" para construirse cabañas u objetos que les puedan servir para sobrevivir, como a él le habría gustado.

Durante todas las ediciones, los concursantes se reparten las tareas de forma equitativa: pescar, cocinar, vigilar el fuego o recoger la leña son algunas de ellas. 

Sin embargo, Albert ha revelado algunos detalles de las peculiaridades del concurso, como que "la leña te la traen ellos [la organización]. Todo está protegido. Si tú cortas algo son 3.000 euros de multa", aseguró.

Y es que los Cayos Cochinos son una reserva natural y por lo tanto está prohibido cortar vegetación endémica o cazar determinadas especies de la zona. 

Albert quedó en segunda posición en su edición, en la que finalmente ganó el cantante Omar Montes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento