Egea responde con un tirón de orejas a Arrimadas sobre su apoyo a una moción a Sánchez

El secretario general del PP, Teodoro García, durante la clausura del 14º Congreso Provincial del PP este sábado en Almería.
El secretario general del PP, Teodoro García, durante la clausura del 14º Congreso Provincial del PP este sábado en Almería.
Europa Press

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha señalado que las mociones de censura al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "se hacen evitando romper Gobierno regionales para dárselos al PSOE y Podemos".

"Las mociones de censura a Sánchez se hacen evitando entregar ayuntamientos como el de Murcia o romper Gobiernos regionales para dárselos al PSOE y Podemos", ha apuntado García Egea.

Así lo ha manifestado este domingo el secretario general del PP en una publicación en su cuenta de Twitter, en la que responde a la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, quien, en una entrevista en El Mundo, ha asegurado que apoyaría al líder popular, Pablo Casado, si impulsara una moción de censura contra Sánchez.

En este sentido, la portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Cuca Gamarra, ha afirmado que "los números no dan" para que la posible moción de censura saliera adelante.

"Los números para una moción de censura no dan", ha señalado la portavoz popular este domingo en declaraciones a los medios durante la concentración de las asociaciones de víctimas del terrorismo frente al Congreso de los Diputados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento