Conviértete en nuestro crítico de cine

  • Hoy, 'Coraline', 'Presencias extrañas' y 'Terminator Salvation'.
  • Las mejores críticas serán publicadas en el periódico de los viernes.
  • ¡Envía tu crítica de las películas en cartelera!
Ahora puedes ser crítico de 20minutos.es
Ahora puedes ser crítico de 20minutos.es
Ahora puedes ser crítico de 20minutos.es
Los mundos de Coraline - cartelLos mundos de Coraline (crítica enviada por Vann)

Si he de definir esta película en una sola cita diré que es siniestramente bella.

El filme proviene del genial Neil Gaiman, la animación está muy lograda, con un movimiento más realista, y no puede decirse que sea una cinta para llevar a tus sobrinos a verla, porque es muy para adultos. También es más larga de lo normal en este tipo de propuestas, pero el buen rato está asegurado.
Presencias extrañas - cartelPresencias extrañas (crítica enviada por Kitian)

Es un remake de una película japonesa que carece del suspense de la versión oriental.

Aburre con una pesada trama que apunta todo el rato a un descubrimiento muy evidente pero, cuando todo espectador cree saber cómo acabará, la historia nos sorprende con un final inesperado. No es una gran película y, salvo por un par de sustos, ni encuentras miedo ni entretenimiento.
Termitator Salvation - CARTELTerminator Salvation (crítica enviada por River)

Se deja ver más allá de explosiones y efectos por ordenador. Engloba las historias de las anteriores entregas y, saltándonos la previsibilidad, tiene giros interesantes y sorprendentes.

Vemos a un John Connor maduro, frío y distante, y tramas secundarias que no paran de cruzarse. La única nota mala es la continua repetición de situaciones y referencias a las otras películas.

¿Tienes talento para escribir? ¿Te gustaría expresar tus opiniones acerca de las películas de cine que ves?, ¿quieres ser crítico de cine en nuestro suplemento de ocio de los viernes?

Si la respuesta a las preguntas es sí, ahora 20minutos.es te lo pone bien fácil. Mándanos tu crítica de cine a través de nuestro subidor, situado bajo estas líneas. Añade también una fotografía tuya. O puedes hacerlo a través de Nettby.es.

Cada semana, seleccionaremos una crítica de entre las enviadas por los lectores y la publicaremos en nuestro suplemento de los viernes, Tutiplán, además de en nuestra web.

¿A qué esperas? Este es tu momento para explayarte a gusto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento