Karlos Arguiñano arremete contra los políticos y defiende a Simón: "¿No se va a equivocar...?"

Karlos Arguiñano, entrevistado en LaSexta.
Karlos Arguiñano, entrevistado en LaSexta.
LA SEXTA

El cocinero Karlos Arguiñano es una de las voces más respetadas de la televisión en España, no sólo por su experiencia, sino también por su claridad a la hora de exponer sus ideas. 

Este sábado, el chef guipuzcoano fue entrevistado en el programa laSexta Noche de la cadena de televisión laSexta, donde habló sobre los políticos actuales y sobre la pandemia de coronavirus.

Fue muy duro con los políticos, con los que se muestra "defraudado". "No están para ayudarnos, están para ayudarse", dijo Arguiñano. "Ellos tienen la boca muy ligera. Dicen 'los de la calle son energúmenos'. Ellos no... cría cuervos", sentenció.

También tuvo palabras elogiosas para Fernando Simón, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAE), del que destaca que lleva "15 meses dando la cara".

"¿No se va a equivocar el doctor Simón? Si se equivoca todo dios. Con el cristo que hemos tenido... A los que dan la cara siempre, les aplaudo", sentenció el veterano cocinero.

Hace unas semanas ya tuvo palabras parecidas de elogio para Simón: "Aquí muchas veces hablamos, tiramos la piedra y escondemos la mano. Y este no ha escondido la mano nunca. Se habrá podido equivocar, sí, sí, pero como todos. Me parece un experto, sí o sí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento