Tres heridos por arma blanca en un restaurante chino de Albacete

  • El cocinero ha agredido con un cuchillo de grandes dimensiones a los propietarios del negocio.
Fachada del restaurante 'La Casa de Oro II', en Albacete.
Fachada del restaurante 'La Casa de Oro II', en Albacete.
GOOGLE STREET VIEW
Fachada del restaurante 'La Casa de Oro II', en Albacete.

Tres personas han resultado heridas por arma blanca cuando se encontraban en el interior de un restaurante de comida china de Albacete y han sido trasladadas al hospital de la ciudad, el más grave un hombre de 30 años que ha sido evacuado en una UVI móvil.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 20:19 horas del sábado en un restaurante ubicado en la calle San Sebastián de Albacete.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional y los servicios sanitarios.

El más grave de los heridos, de 30 años, ha sido evacuado al Hospital General Universitario de Albacete en una UVI móvil, y los otros dos, de los que no se han facilitado más datos, han sido llevados al centro hospitalario en coches de la Policía Local, ha indicado el 112.

Según el diario El Digital de Albacete, los hechos se han producido por una pelea entre cuatro personas, al parecer todos miembros del personal del restaurante. Al parecer, el cocinero ha atacado con un cuchillo de grandes dimensiones a los otros tres, que serían los propietarios del negocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento