El motivo que ha provocado la separación de María José Suárez y su marido

Imagen de la pareja con su hijo.
Imagen de la pareja con su hijo.
EUROPA PRESS
Imagen de la pareja con su hijo.

Jordi Nieto y María José Suárez han decidido poner fin a su matrimonio que comenzó hace tres años. La boda, que tuvo lugar en una isla de Santorini, fue digna de una postal.

Desde el inicio de su relación se fueron a vivir a Punta Cana, en la República Dominicana. Allí se ha criado el hijo que tienen en común, Elías, que tiene ya cuatro años.

La vida en esta isla es lo que aparentemente ha provocado la ruptura, ya que la empresaria tiene a su familia y sus negocios en España y no ha sabido encajar bien la distancia.

El vivir allí le ha impedido notar el calor de los suyos en un año complicado para todo el mundo, además de poder crecer profesionalmente con nuevos proyectos que le proponían.

Estas circunstancias han acelerado que la pareja tomen caminos separados, según ha asegurado Hola

La diseñadora se ha mantenido al margen después de que se conociera la noticia, sin dar ningún tipo de declaración. Sin embargo, este viernes publicó un texto en Instagram que delata la situación en la que se encuentra.

"Ten paciencia, espera a que el barro se asiente y el agua se aclare. Permanece quieto, deja fluir la vida y las cosas pasarán, porque todo pasa, y cuando pase mantente atento para salir volando, corriendo o bailando porque será tu momento, el que tú has elegido para brillar. Recupero este post publicado en septiembre del 2020 porque a veces las cosas no las decimos o en este caso escribimos por casualidad", ha escrito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento