Un hombre sufre una amputación en el brazo en un accidente en Villanueva del Pardillo

  • La víctima ha sido trasladado en estado grave al Hospital Puerta de Hierro.
Accidente laboral en Villanueva del Pardillo.
Accidente laboral en Villanueva del Pardillo.
112
Accidente laboral en Villanueva del Pardillo.

Un hombre de 33 años ha resultado herido de gravedad este sábado, con la amputación del antebrazo izquierdo mientras manipulaba una trituradora, en un accidente laboral ocurrido en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo, ha informado el servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Según la fuente, el suceso ha ocurrido hacia las 06.00 horas en el número 9 de la Avenida Mercurio de Villanueva a donde han acudido los médicos del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112), que han asistido y estabilizado al herido.

El trabajador, que ha sufrido la amputación total del antebrazo izquierdo, ha sido trasladado en estado grave al Hospital Puerta de Hierro, ha informado Emergencias 112.

"Nuestros efectivos han realizado la estabilización del paciente, el control del dolor y ha sido trasladado con preaviso hospitalario al Hospital Puerta de Hierro", declaraba Cristino Del Campo, jefe de supervisión del Summa 112.

En el lugar del suceso ha intervenido la Policía Local de Villanueva del Pardillo y la Guardia Civil investiga las causas del accidente. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento