El actor Milo Ventimiglia, de 'Heroes', elegido el vegetariano más sexy del mundo

  • En la popular serie interpreta a Peter Petrelli.
  • Ha sido elegido por los internautas que visitan la web de PETA.
  • Prince o Tobey Maguire recibieron ese galardón en el pasado.
Milo Ventimiglia hace de Peter Petrelli en 'Heroes'.
Milo Ventimiglia hace de Peter Petrelli en 'Heroes'.
La organización Personas por la Ética en el Trato a los Animales (PETA) ha elegido al actor Milo Ventimiglia, que
interpreta a Peter Petrelli en la popular serie de televisión
Heroes, como el vegetariano más sexy del mundo.

Ventimiglia, que protagoniza desde 2006 esta serie de éxito internacional sobre personas con superpoderes, fue elegido por PETA mediante una votación popular que llevó a cabo entre los internautas que visitan su página web y cuyo resultado dio a conocer en el mismo portal.

Soy una prueba viviente de que se puede crecer sano, feliz y atractivo sin consumir carne

"Ventimiglia dijo recientemente que era vegetariano ya en el vientre de su madre, así que es una prueba viviente de que se puede crecer sano, feliz y atractivo sin consumir carne", dice la organización sobre el actor, que asegura que ha sido vegetariano "durante toda su vida".

El intérprete, que había aparecido antes en otras series televisivas como Las chicas Gilmore o American Dreams, recoge así el testigo de otros famosos, como los cantantes Prince y Chris Martin o el actor Tobey Maguire, quienes ya fueron nombrados los hombres vegetarianos más sexy del mundo en otras ocasiones.

Este año los simpatizantes de la PETA eligieron en el apartado femenino a la cantante "country" Kellie Pickler, que se hizo famosa tras aparecer en el programa de cazatalentos musicales American Idol en 2006, y desde entonces ha ganado numerosos premios por sus trabajos artísticos.

"Pickler dejó de comer animales el año pasado por razones de salud. Fue entonces cuando encontró nuestros vídeos y el resto ya es historia", dice PETA sobre la galardonada femenina de este año, quien "adoraba comer bistecs poco hechos" y que un día decidió que eso era "crueldad contra los animales".

Las cantantes Carrie Underwood, en dos ocasiones, Shania Twain y Leona Lewis, además de las actrices Alicia Silverstone y Natalie Portman han precedido a Pickler como vegetarianas más sexy del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento