Logroño acoge este sábado la firma de la Declaración de Cooperación Interregional entre las CCAA del Camino de Santiago

Logroño acoge este sábado, 26 de junio, la firma de la Declaración de Cooperación Institucional en el Camino de Santiago Francés. Un acto que tendrá lugar a las 12,00 horas en la Plaza del Parlamento organizado por la Asociación de Municipios del Camino de Santiago.

Asistirán la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto Illera; la presidenta de La Rioja, Concha Andreu Rodríguez; el presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; la presidenta de Navarra, María Victoria Chivite Navascués; el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Felipe Faci Lázaro.

A partir de las 11,30, el presidente de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago (AMCS) y alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, recibirá a los diferentes presidentes junto al Cubo del Revellín. La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto Illera, llegará a las 11,50 horas.

Posteriormente, todos cruzarán la puerta del Revellín, lugar de paso de los peregrinos en su Camino a Santiago, y comenzará el acto que contará con la firma de la Declaración de Cooperación Interregional entre las Comunidades Autónomas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento