Dos fallecidos y un herido en una colisión múltiple en la A-6 en Folgoso de la Ribera (León)

Dos personas han perdido la vida y una tercera ha sufrido heridas de diversa consideración en una colisión múltiple registrada en la A-6 a la altura del término municipal de Folgoso de la Ribera, en la provincia de León, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 18.38 horas de este viernes en el en el kilómetro 360 de la A-6, a la altura de Folgoso de la Ribera (León), sentido Coruña, donde se han visto implicados dos turismos y un camión.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado a una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Bembibre y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de dos personas y ha atendido a un varón de 63 años que ha sido trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento