Así fue la transformación de Wyoming en Aznar

  • "Hoy es un día emocionante para este programa", aseguró Dani Mateo.
El Gran Wyoming disfrazado de Aznar.
El Gran Wyoming disfrazado de Aznar.
La Sexta
El Gran Wyoming disfrazado de Aznar.

El Gran Wyoming se disfrazó este jueves de José María Aznar para la sección de Entrevistas por la cara de El Intermedio. "Hoy es un día emocionante para este programa", aseguró Dani Mateo.

"Nos acompaña nada más y nada menos que el referente del conservadurismo español, el super glue de las derechas, y el 33.3% del trío de las Azores", anunció el periodista.

"Es un honor poder estar hoy aquí, impartiendo esta clase magistral sobre mi inabarcable legado, mi profunda influencia en la geopolítica global", comenzó la imitación.

"En realidad, esto es una entrevista sin más. Permítame el tecnicismo, pero aquí mandan mis santos cojones", aseguró.

El presentador imitaba un reconocimiento de apoyo hacia Isabel Díaz Ayuso. "¡Soy Ayuser hasta la médula! Es algo extraordinario, nunca había sido fan de nadie que no fuera yo mismo".

"Es lo mejor que le ha pasado al PP en mucho tiempo, ha conseguido repartir tanta alegría y tanta ilusión. Nadie ha repartido tanto en este partido desde Luis Bárcenas", dijo el falso político.

Manifestó también "su apoyo a la hostelería". "Los españoles somos muy de bar. Se habla mucho de las cañas pero yo creo que lo que más nos une es el pan. Ahí está el futuro de la política".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento