Los bomberos realizan 82 intervenciones por problemas causados por una tormenta

  • Entre las 19.99 y las 22.00 h de este martes.
  • Desprendimientos de ramas, inundaciones de garajes, encharcamientos y caída de tejas han sido los problemas más frecuentes.
  • No se han registrado heridos.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE MADRID.

Los bomberos del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid han efectuado, entre las 19.00 y las 22.00 horas de este martes, 82 intervenciones por problemas derivados de la tormenta que se ha producido a última hora de la tarde.

En la Comunidad de Madrid los bomberos han efectuado un total de 45 intervenciones y se han abierto 65 expedientes, según fuentes de Emergencias 112.

Una de las localidades más afectadas ha sido Aranjuez y la zona sur de la Comunidad, donde los problemas más frecuentes han sido los desprendimientos de ramas de árboles, inundaciones de garajes, accidentes de automóviles con choques de chapa, agua en calzada, caída de tejas en vía pública y encharcamientos.

A pesar de estas incidencias no se han registrado heridos de importancia.

En Madrid capital, los bomberos del Ayuntamiento han realizado 37 intervenciones, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Los distritos más afectados han sido los del este y noreste de la ciudad, especialmente San Blas, Ciudad Lineal y Barajas, aunque también se han visto afectados Vicálvaro y Hortaleza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento