La hija adolescente de Paula Echevarría y David Bustamante cada vez se parece más a ella: "No puede ser más guapa"

  • Daniella se ha convertido en una hermana mayor ejemplar tras el nacimiento del pequeño Miguel en abril.
La actriz Paula Echevarría.
La actriz Paula Echevarría.
GTRES
La actriz Paula Echevarría.

Paula Echevarría ha llenado últimamente sus redes sociales de fotografías de su hijo recién nacido Miguel. Sin embargo, cada vez que publica una imagen en la que aparece su hija Daniella, sus seguidores siempre la destacan.

"No puede ser más guapa", "cada vez se parece más a su madre", escriben algunos de sus fans en los comentarios de las publicaciones.

Daniella se ha convertido en una hermana mayor ejemplar tras el nacimiento del pequeño Miguel en abril, como así ha resaltado en diversas ocasiones su madre.

La joven de 12 años llega a ser protagonista siempre que aparece en el Instagram de la actriz, que ya cuenta con más de tres millones y medio de seguidores.

Paula ha confesado que le gustaría "parar el tiempo" cuando está pasando tiempo con sus dos pequeños, con quienes se "muere de amor" al verles juntos.

La pasada noche de San Juan, Paula Echevarría junto a su familia y amigos, disfrutó de una de sus tradiciones favoritas del año. Entre los asistentes, se encontraba su hija Daniella y la publicación se llenó de comentarios positivos por su evolución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento