Shooting Locations Marketplace reunirá en Valladolid localizadores de títulos como Misión Imposible o Juego de Tronos

Responsables de las localizaciones de películas como Misión Imposible o Piratas del Caribe, y de series como Juego de Tronos, La Casa de Papel, New Amsterdam o Bodyguard participarán en el encuentro profesional 'Shooting Locations Marketplace' que se celebrará en el mes de octubre en la Feria de Valladolid.

Más de 40 localizadores de Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Italia, Rumanía, Alemania y España han confirmado ya su presencia para esta cita, con nombres como Lori Balton, Klaus Darrelman, Jaume Jordana, Valerio Marello, Enrico Latella, Ravi Dubé, Becky Brake, Eduardo Rodrigálvarez, Sue Quinn, Rebecca Puck Stair o Donald Cameron.

Según ha informado la Feria a través de un comunicado remitido a Europa Press, durante los días 21 y 22 de octubre conocerán los diferentes destinos de rodaje que se presentarán en este evento.

En la trayectoria de estos profesionales figuran grandes títulos de películas y series de television como Piratas del Caribe, Misión Imposible, Juego de Tronos, La casa de papel, El mito de Bourne, Argo, Gran Hotel Budapest, Black Mirror, Wonder Woman 84 o New Amsterdam.

Shooting Locations Marketplace es un mercado de contratación en el que los destinos y empresas proveedoras de servicios estratégicos se encontrarán con quienes toman decisiones a la hora de elegir escenarios y ubicaciones.

Además, una docena de Film Commissions han anunciado su participación en Shooting Locations Marketplace, como Canarias, Mallorca, La Rioja, Castilla y León, Costa Blanca o Navarra. Shooting Locations Marketplace ha suscrito acuerdos de colaboración con asociaciones profesionales y medios de comunicación especializados, entre las que figuran la Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA), que cuenta con 170 asociados del mundo del cine, la televisión y la publicidad; Profilm, organización que agrupa a las empresas de producción que desarrollan proyectos audiovisuales con terceros países en España; la Alianza de la Industria Audiovisual (ALIA), que reúne a las principales empresas técnicas y de servicios de todas las fases del proceso de producción; la Asociación de Productoras de Cine Publicitario (APCP); Audiovisual451-Cineuropa-Cine y Tele.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento