Una pista de deslizamiento: este es el hinchable con el que animar las fiestas del jardín (aunque no tengamos piscina)

Sorprender a los más pequeños con una fiesta acuática es todo un acierto.
Sorprender a los más pequeños con una fiesta acuática es todo un acierto.
Freepik

Los hinchables de piscina causan furor allá donde se pueden usar. Ya sea para tomar el sol desde el agua, en la playa o la piscina, o para echarse una siesta cómoda en el jardín, estos artículos hacen las delicias de mayores y pequeños (¡y de las redes sociales!) con la llegada del verano. Claro que no todos los que triunfan lo hacen por estos motivos: los dirigidos a la diversión de toda la familia cada vez tienen más éxito… ¡sobre todo en el catálogo de Amazon! Ya lo demostraron las canastas deportivas que acumulan más de 16.000 valoraciones en su catálogo; pero no es el único que apunta a convertirse en un top ventas.

Desde 20deCompras hemos encontrado una solución divertida para aquellos que quieres refrescarse este verano sin instalar una piscina. ¡Y está inspirada en las fiestas de los pueblos! ¿Qué opinas de la pista de deslizamiento que hemos encontrado en el catálogo del gigante de las compras online? Puede ser tuya por menos de 50 euros y es perfecta para organizar una fiesta en el jardín y organizar competiciones.

La pista de deslizamiento hinchable.
La pista de deslizamiento hinchable.
Amazon

Lo que debes saber...

  • Fácil de instalar. Es tan fácil como conectarlo a una manguera de jardín para asegurar que nos podemos deslizar por el sin que haga rozaduras o quemaduras en la piel. Además, cuando pase el verano, podrás almacenarlo de forma que no ocupe casi espacio: solo hay que enrollarlo y guardarlo en una caja hasta el próximo año.
  • ¿Me cabe en el jardín? Este divertido y colorido juego tiene una longitud de 549 cm con dos carriles, suficiente para encajar en nuestro jardín y para que a los más pequeños de casa les parezca que se montan en una auténtica atracción estival.
  • Sí, ¡hay cascada al final! Los más pequeños se deslizarán con facilidad gracias al agua, al que también podemos añadir algo de jabón si queremos crear una fiesta de la espuma. Al final podrán mojarse y refrescarse con la cascada incorporada.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento