Sebastián Yatra, en ‘El hormiguero’: “Enrique Iglesias y Ricky Martin son las razones por las que quise ser cantante”

  • "Enrique tiene un carisma y un ángel únicos, tiene el tipo de carrera que yo quería seguir", comentó el invitado.
  • El cantante analizó el éxito de su último tema, 'Pareja del año', y presentó su próxima gira mundial.
Sebastián Yatra, en ‘El hormiguero’.
Sebastián Yatra, en ‘El hormiguero’.
ATRESMEDIA
Sebastián Yatra, en ‘El hormiguero’.

Sebastián Yatra fue el último invitado de la semana en El hormiguero, donde acudió para charlar con Pablo Motos sobre su último éxito, el tema Pareja del año, y la gira mundial que está preparando (comenzará en España y seguirá por México).

También retomará la gira que quedó parada a causa de la pandemia en Estados Unidos, donde comparte protagonismo junto a Enrique Iglesias y Ricky Martin: "Para mí es un honor porque los dos me han inspirado desde pequeño, son dos de las razones por las que quise ser cantante y vivir de esto".

Aprovechando la presencia de Tamara Falcó en el programa de este jueves, Motos comentó: "Está aquí su hermana: ¿Cómo es Enrique Iglesias?". Tras mirar a la hija de Isabel Preysler, Yatra contesto que "tiene un carisma y un ángel únicos".

"Cuando quise ser cantante me dije que quería ser como él, tiene el tipo de carrera que yo quería seguir, enfocándose en hacer buenas canciones", afirmó el colombiano sobre el cantante español.

El presentador destacó que Pareja del año se convirtió en el número uno de las listas inmediatamente, y el cantante señaló que "ha sido una locura, especialmente gracias a España que la viralizó al instante".

Como curiosidad, el tema no requirió de mucha preparación, ya que surgió casi por casualidad: "La escribí en un yate, luego los productores me mostraron la pista y la compuse en un minuto", afirmó Yatra.

Motos también quiso comentar la faceta como actor que le ha llevado al colombiano a estar varios meses en España: "Vine a hacer una serie para Netflix". Entonces el valenciano le preguntó: "¿Te planteas seguir como actor?", a lo que el invitado le contestó que "vamos a ver el resultado, pero a mí me encantaría".

Por último, el presentador comentó que a Yatra le llaman 'el niño bueno del pop latino' y quiso saber el porqué: "Me cuido mucho, después de un concierto hago silencio durante 40 minutos para proteger la voz y no soy de salir salvo si es algún plan específico", respondió el invitado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento