La Rioja y Navarra analizan los puntos en común sobre la actualidad en Juegos Deportivos, instalaciones o federaciones

El director general de Deporte, Eloy Madorrán, ha mantenido esta mañana un encuentro de trabajo en Pamplona con su homólogo en el Gobierno de Navarra, Miguel Pozueta, en el que han tratado diferentes asuntos de actualidad del mundo del deporte: en concreto, se han puesto sobre la mesa asuntos como los Juegos Deportivos, las instalaciones deportivas de ambas comunidades y su gestión, proyectos europeos, federaciones deportivas o los convenios de equipos de referencia entre otros.

A lo largo de la jornada, Madorrán y Pozueta, acompañados de sus respectivos jefes de Servicio, han visitado también algunas instalaciones de la capital navarra, entre ellas el Navarra Arena, ejemplo de funcionalidad. "Los vecinos navarros son un auténtico referente en materia deportiva a lo largo de los últimos años, y por ello también lo son de aprendizaje para seguir mejorando el deporte en La Rioja. Este encuentro sirve para retomar las reuniones presenciales después de unas cuantas realizadas por vía telemática", ha explicado Madorrán.

El director general de Deporte de La Rioja ha reconocido que "hay muchos temas transversales a las comunidades vecinas" y ha agradecido a su homólogo navarro "el trato recibido".

Por su parte, Miguel Pozueta ha querido "subrayar la importancia de este tipo de encuentros en los que se pone sobre la mesa varios temas que son recurrentes en todos los territorios y que siempre resultan útiles". Ambas partes han quedado en continuar los contactos en próximas fechas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento