Marta Pombo habla de los síntomas de la depresión durante sus vacaciones: "Da igual los logros que tengas en la vida"

La 'influencer' Marta Pombo, en julio de 2019.
La 'influencer' Marta Pombo, en julio de 2019.
Daniel Gonzalez / Gtres

La influencer Marta Pombo ha querido compartir con sus casi medio millón de seguidores los problemas de la depresión durante sus vacaciones en Ibiza con sus amigas, entre las que estaba su hermana María

La hermana mediana de la familia Pombo ha pasado unos meses difíciles tras divorciarse de Luis Giménez. Ella misma ha admitido en su cuenta de Instagram que su salud mental pendía de un hilo y durante una tarde en Ibiza recurría a sus historias para confesar "que no siempre está así de feliz". 

"Tengo todo para disfrutarlo, pero a veces me invade una nube gris en el cerebro y soy incapaz de pasarlo bien", relata con frustración. "Y no soy capaz de explicárselo a mis amigas ni de explicarlo a nadie". Pombo es consciente de que son síntomas de la depresión que aún "sigue en su cerebro".

Por eso, quiere tomar los buenos momentos para recordar que no siempre es fácil disfrutar de lo que te rodea y busca en sus seguidores comprensión. "Los que os sintáis reflejados con esta sensación: aprovechad los momentos buenos", anima.

"Para los que estéis pasando por esta etapa, no es muy difícil de reconocer y es muy frustrante que los demás no entiendan que de repente estéis de bajón, asi que mucho ánimo"

Marta Pombo termina su reflexión en sus historias de Instagram con un mensaje muy importante: "La depresión es real. Da igual todos los logros que tengas en la vida... esa nube te invade y no sabes como gestionarla".

Historia de Marta Pombo durante sus vacaciones en Ibiza.
Historia de Marta Pombo durante sus vacaciones en Ibiza.
MPOMBOR / INSTAGRAM

De momento, la madrileña ha recargado energía durante su estancia en la isla balear y vuelve a la capital dispuesta a seguir adelante con su vida y luchar contra "la nube gris".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento