El hospital Álvaro Cunqueiro se suma al Ifevi como punto de vacunación masiva del área viguesa la próxima semana

El Hospital Álvaro Cunqueiro se sumará al Instituto Ferial de Vigo como punto de vacunación masiva contra la Covid-19 en el área sanitaria viguesa la próxima semana, con la citación de 2.000 personas para recibir sus dosis.

Así lo han confirmado fuentes sanitarias, que han aclarado que el hospital ha sido siempre un lugar de vacunación en esta campaña, pero con muchas menos citas que las programadas para el Ifevi. La próxima semana, sin embargo, se citará a 2.000 personas en el Álvaro Cunqueiro, en concreto, serán pacientes que recibirán su segunda dosis de vacuna.

Sanidade ha informado de que la próxima semana se convocará a 35.500 personas en el Ifevi y 2.000 en el hospital, dentro del programa de inmunización del colectivo etario de 40 a 49 años (primera dosis), y también personas que reciben su segunda dosis.

Asimismo, ha avanzado que el sábado 3 de julio iniciará la vacunación de personas entre 30 y 39 años de edad en el área de Vigo. Así, para ese día se prevé citar a 5.000 pacientes en el Instituto Ferial de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento