Comunidad Valenciana

Un hombre mata a otro a machetazos en una riña en Valencia

<p>Imagen de archivo de un cuchillo.</p>
Imagen de archivo de un cuchillo.
POLICIA NAC. BURGOS

La Policía Nacional ha detenido este jueves en Valencia a un hombre acusado de apuñalar de muerte a otro hombre, de 40 años de edad, durante una riña entre vecinos. Junto al presunto agresor también han sido detenidos sus dos hermanos.

Aún no han trascendido las razones que ocasionaron esta riña que, finalmente, se ha saldado con la vida de uno de los implicados. Los hechos tuvieron lugar en el barrio de la Fuensanta, en Valencia, donde efectivos de los cuerpos de seguridad se encuentran por el momento investigando los hechos, según recogen el medio local Levante

Hacia el mediodía, uno de los vecinos ha llamado a Emergencias 112 y, minutos después, acudieron al lugar efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local para acordonar la zona. El presunto autor (que era conocido de la víctima) ha sido arrestado junto a otros dos individuos, hermanos los tres, quienes al parecer utilizaron un cuchillo de grandes dimensiones para atacar al fallecido. 

El cuerpo sin vida de la víctima ha sido traslado al Instituto de Medicina Legal (IML) de Valencia, donde se le practicará la autopsia, mientras que los cuerpos de seguridad continuarán recabando información en el lugar de los hechos para esclarecer el suceso. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento