Pablo Alborán, tras convertirse en embajador de UNICEF: "Nuestro mundo depende de los niños"

Pablo Alborán en en el evento presentación de UNICEF en Madrid el 24 de junio de 2021.
Pablo Alborán en el evento presentación de UNICEF el 24 de junio de 2021.
GTRES
Pablo Alborán en en el evento presentación de UNICEF en Madrid el 24 de junio de 2021.
Pablo Alborán en el evento presentación de UNICEF el 24 de junio de 2021.
EP/UNICE

Pablo Alborán es consciente del compromiso que tiene con la sociedad, como cantante y como famoso. Lleva años trabajando para aportar su granito de arena en mejorar el mundo que nos rodea.

Tras colaborar en el pasado con CNIO (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas) recaudando dinero para la investigación del cáncer, durante la pandemia se volcó con la organización sin animo de lucro UNICEF para garantizar que todos los sanitarios tuvieran material y protección suficiente en los días más complicados del confinamiento.

Todos los beneficios de su tema Cuando estés aquí se destinaron a la compra de material sanitario.

Ahora ha querido dar un paso más allá y, según hemos podido saber a través de la rueda de prensa de este 24 junio, Pablo Alborán se convierte oficialmente en embajador de UNICEF España. 

El cantante ha acudido al encuentro con la prensa nervioso y contento por poder seguir trabajando para el bienestar de niños que necesitan ayuda. 

“Asumo muy feliz, emocionado y honrado este nombramiento, con el que podré dar visibilidad a millones de niños y jóvenes y asegurarme que puedan crecer y desarrollar su potencial en la infancia”, comentaba el artista. “Formar parte de UNICEF es un compromiso que hago no solo con la organización, pero conmigo mismo”, añadía. 

“Durante los últimos he recibido muchas alegrías como cantante, pero honestamente creo que pocas cosas me pueden hacer más feliz que ser embajador de UNICEF”

Pablo Alborán ya está planeando viajar para visitar alguno de los diferentes programas que UNICEF tiene en más de 90 país para, más allá de dar visibilidad a la causa con su persona publica, ayudar de primera mano a niños en los países más necesitados. “En cuanto las circunstancias lo permitan, por supuesto”, aclaraba.

Mientras el cantante seguirá preparándose para su tour Vértigo, que comenzará en julio en la capital española y donde ya ha desvelado que cantará Cuando estés aquí, para seguir propagando el mensaje de UNICEF con sus fans. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento