Sí, el móvil se puede meter al agua (¡sin que se estropee!)... si tienes esta funda impermeable de 15 euros

Hay que protegerse del sol en todo momento, incluso en los días nublados.
Es la mejor forma de proteger nuestro teléfono
Freepik
Hay que protegerse del sol en todo momento, incluso en los días nublados.

Por mucho que seamos conscientes de la necesidad de desconectar de nuestro teléfono móvil, este dispositivo suele acompañarlos en la mayoría de tareas que hacemos durante el día... ¡incluso hasta para ir al baño! Aun así, cada vez son más quienes, a pesar de pasar el día conectados, al llegar la hora de dormir dejan de mirar pantallas un rato antes para evitar problemas del sueño. Por ello, no es de extrañar que nuestro smartphone nos acompañe también a la playa y a la piscina. Eso sí, en estos lugares debemos extremar las precauciones, puesto que factores extremos como la arena o la suciedad pueden estropear nuestro teléfono móvil.

Por no hablar del agua, uno de los mayores riesgos para nuestros dispositivos. Por ello, hay que encontrar una solución para garantizar el mantenimiento del teléfono, puesto que, aunque durante estos días tratemos de estar menos pendientes de las notificaciones, es inevitable que siga formando parte de nuestro día a día y más si estamos de vacaciones, el momento idóneo para presumir de nuestras aventuras estivales a través de las redes sociales o de las llamadas a nuestros conocidos. Claro que, para seguir contando con nuestro smartphone, debemos mantenerlo alejado del agua, por mucho que nos encante fotografiarnos a la orilla del mar o tumbados en la arena.

Por suerte, existe una solución para que nuestro móvil nos pueda acompañar hasta dentro del agua. Se trata de las fundas impermeables, un complemento indispensable para los beach lovers, puesto que aíslan el teléfono u otros objetos en su interior sin que estos se mojen. Uno de los modelos más populares de Amazon, el de la marca Yosh, tiene más de 22.200 valoraciones en Amazon... ¡y cuesta menos de 15 euros!

La funda para el móvil, de Yosh.
La funda para el móvil, de Yosh.
Amazon

Tres motivos para tenerla en tu bolso estival

  • Resistencia al agua y funda estanca. El diseño IPX8 de esta funda es capaz de soportar una inmersión de hasta 30 minutos y a una profundidad máxima de 30 metros. Estos resultados están garantizados por haber pasado las pruebas de inmersión y porque cuenta con un clip de sello que evita fugas y que aísla al teléfono. Además del agua, resiste a la nieve y al polvo.
  • Para usar bajo el agua. Gracias a su material y a su transparencia, el móvil puede seguir usándose, aunque esté en el interior de esta funda. De hecho, permite tomar fotografías y grabar vídeos nítidos bajo el agua.
  • Tamaño universal. Esta funda es perfecta para móviles de hasta seis pulgadas, pero también para transportar pequeños objetos y tenerlos a resguardo del agua, como tarjetas, dinero, llaves... Incluso si el teléfono móvil no es muy grande se pueden transportar a la vez.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento