Titsa adapta el horario de una quincena de líneas a la temporada de verano

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) adapta el horario de una quincena de líneas a partir de este sábado para ajustar su oferta a la demanda de pasajeros durante la temporada de verano.
Titsa adapta el horario de una quincena de líneas a la temporada de verano
Titsa adapta el horario de una quincena de líneas a la temporada de verano
20M EP
Titsa adapta el horario de una quincena de líneas a la temporada de verano

De esta forma, las líneas 021 (Tacoronte-Mesa de Mar y 023 Tacoronte-El Pris) incrementan el número de viajes. La 050 (La Laguna-Bajamar-Punta Hidalgo) incrementa los servicios y los pasos por la parada del Altagay en la costa de la Punta Hidalgo.

La línea 110 (Intercambiador de Santa Cruz-San Isidro-Los Cristianos-Costa Adeje sin paradas) incrementa las salidas los fines de semana en las horas de mayor demanda.

Por su parte, la ruta 120 (Intercambiador de Santa Cruz-Puertito de Güímar-Güímar) suma viajes los fines de semana durante la temporada estival.

Igualmente, la 138 (Radazul-Intercambiador de Santa Cruz) aumenta los servicios por la tarde para reforzar el retorno de las zonas de playa.

Asimismo, la línea 369 (Buenavista-Teno) amplía el horario de los servicios, comenzado a las 09:00 horas de mañana y termina a las 19.45 horas desde Teno.

La 408 (Granadilla-San Isidro-El Médano) aumenta el número de viajes en fin de semana por la tarde, mientras que la línea 355 (Buenavista-Masca-Santiago del Teide) ajusta sus horarios incrementado en fin de semana los horarios con mayor demanda.

También, las líneas interurbanas 014 (Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife-La Laguna), 105 (Intercambiador de Santa de Tenerife-Punta del Hidalgo) y 380 (La Corujera-Tigaiga por La Orotava) ajustan sus frecuencias.

Como cada verano, Titsa activa la línea 546 desde el casco de Los Realejos a la playa del Socorro. Sin embargo, las rutas 419 y 421 dejan de prestar servicios hasta la próxima temporada escolar Ajustes en los servicios urbanos.

La línea 224 (Intercambiador de La Laguna-Valle Guerra-Tejina-Punta del Hidalgo) modifica sus horarios y recorrido habitual para dar servicio a las zonas de costa de La Barranquera y Jover.

Titsa recuerda que la 910 (Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife-San Andrés-Playa Las Teresitas) incrementa sus servicios para dar mayor frecuencia a los usuarios con destino a la playa capitalina, mientras que la 905 adapta también sus frecuencias a la demanda de verano.

Por su parte, la línea urbana de Los Realejos (330) modifica sus recorrido habitual a partir del lunes 28 de junio para todos los días laborable del año, realizando tres viajes de ida hacia la Playa del Socorro (08.35-12.20-16.00 horas) y tres viajes de vuelta (09.00-12.45-16.25 horas) Los horarios se pueden consultar en la página web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento