Maxi Iglesias da la bienvenida al verano con un desnudo integral en la playa

El actor Maxi Iglesias en la 5ª edición de los Premios Icon.
El actor Maxi Iglesias en la 5ª edición de los Premios Icon.
GTRES

Maxi Iglesias ha inaugurado la época de altas temperaturas con una fotografía de lo más sugerente. El actor ha compartido a través de sus redes sociales un posado en el que sale en la playa sin bañador

De espaldas, mirando al horizonte a la orilla del mar, Maxi ha revolucionado a sus más de millón y medio de seguidores con su última publicación en su perfil de Instagram

"Lo bonito de perderse es que te encuentres", ha reflexionado el actor en una frase que acompaña a la instantánea. En menos de 24 horas, la publicación ha conseguido casi 93.000 'me gusta' y miles de comentarios. 

Comentarios en los que no han pasado desapercibidos rostros conocidos como el de Iván Sánchez, Amaia Salamanca o el deportista Javi Hernández. La actriz de Sin tetas no hay paraíso confesaba: "¡Tod@s hemos hecho zoom!". 

Y es que el cuerpo de Maxi Iglesias no pasa desapercibido tras su cambio físico, en el que ha conseguido mucha más masa muscular y una buena definición. Aunque ya tiene a sus fans acostumbrados a este tipo de posados, el actor triunfa cada vez que cuelga algo nuevo a sus redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento