Ángel Martín, sobre Mila Ximénez en su informativo: "Se tomaba con humor nuestras bromas en 'Sé lo que hicisteis'"

Ángel Martín, en su informativo matinal.
Ángel Martín, en su informativo matinal.
@angelmartin_nc / Twitter
Ángel Martín, en su informativo matinal.

El cómico y presentador Ángel Martín ha hablado del fallecimiento de la colaboradora televisiva Mila Ximénez, que se produjo este miércoles después de una larga lucha contra el cáncer de pulmón que padecía la periodista. 

Después de hacer el habitual resumen de la actualidad que cuelga en vídeo todas las mañanas, "para ahorrar tiempo" a sus seguidores, el humorista se refería a la triste noticia. 

"Ayer murió Mila Ximénez y me jodió", decía al final de su discurso, siempre a gran velocidad para que dure lo menos posible. 

"Porque aunque no la conocí nunca personalmente, alguien cercano me dijo que las bromas que hacíamos sobre ella en Sé lo que hicisteis se las tomaba con humor", revelaba Ángel Martín. 

Sé lo que hicisteis era un programa emitido entre 2006 y 2011 en La Sexta y que en buena parte se nutría de imágenes de Telecinco y sus programas, a los que se criticaba con humor. 

A Ángel Martín esa amistad común también le dijo "que además era una gran tipa", así que el presentador mandó "un beso enorme a la familia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento