Rocío Carrasco manda ánimos a la familia de Mila Ximénez tras conocer la noticia: "Toda mi fuerza"

Tan solo unas horas después de conocer la noticia del fallecimiento de Mila Ximénez debido al cáncer de pulmón que padecía, Rocío Carrasco ha roto su silencio para mandar un mensaje de ánimo y fuerza a la familia de Mila Ximénez.
Tan solo unas horas después de conocer la noticia del fallecimiento de Mila Ximénez debido al cáncer de pulmón que padecía, Rocío Carrasco ha roto su silencio para mandar un mensaje de ánimo y fuerza a la familia de Mila Ximénez.
Rocío Carrasco le manda un mensaje a la familia de Mila Ximénez.
Europa Press

El periodismo y la prensa del corazón se vistieron de luto este miércoles después de que se conociera la triste noticia del fallecimiento de Mila Ximénez. La colaboradora de Sálvame, que llevaba más de un año luchando contra un cáncer de pulmón, se fue rodeada de sus hermanos y su hija en la intimidad de su casa.

Sin embargo, por muy privadas que fueran sus últimas semanas, muchos han sido los que se despidieron y continúan despidiéndose de ella en el tanatorio de la M30 de Madrid. Entre ellos ha estado Antonio David Flores, quien compartió muchos días junto a Mila en GH VIP 7. Allí, el exguardia civil vivió un tenso encuentro con sus excompañeros de Sálvame.

Y es que la historia de la periodista con muchísimos personajes del corazón es larga, y así lo declaró Lydia Lozano en Cuatro al día: "He echado de menos comentar la docuserie de Rocío Carrasco con ella. Su opinión me hubiera interesado, pues conocía a la Jurado, a Rocío Carrasco y luego se hizo amiga de Antonio David en GH VIP 7".

La estrecha relación de la escritora con la familia Jurado ha hecho que la noticia haya entristecido a todos y cada uno de los miembros del clan, y Rocío Carrasco no ha sido menos.

Este miércoles, mientras salía de la estación de Atocha de Madrid, la hija de la cantante ha evitado pronunciarse sobre los temas que conciernen a su documental o el proceso legal contra Antonio David. Sin embargo, sí ha querido lanzar un mensaje a la familia de Mila Ximénez.

"¿Sabes que hoy ha fallecido tristemente Mila?", le ha preguntado la periodista. "Sí, sí lo sé. Es una desgracia. Todo mi apoyo para su hija y sus hermanos, toda mi fuerza", ha respondido Rocío Carrasco brevemente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento