Un conductor de ambulancia da positivo en la prueba de alcoholemia después de dejar a pacientes de diálisis en sus casas

Denuncian a un conductor de ambulancia en Teruel por dar positivo
Denuncian a un conductor de ambulancia en Teruel por dar positivo
Guardia Civil
Denuncian a un conductor de ambulancia en Teruel por dar positivo

Sucedió el pasado 19 de junio en la carretera N-234 a su paso por Teruel capital. La Guardia Civil interceptó al conductor de una ambulancia en un control rutinario.  Los agentes le realizaron un test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo, 0.29 mg/l en aire espirado, según informa el "Heraldo"

El conductor fue controlado al regresar a su base en Teruel, tras realizar un servicio de traslado de pacientes de diálisis a sus domicilios, en la localidad de Valbona. 

En ese momento, la Guardia Civil inmovilizó la ambulancia hasta que su conductor arrojó resultado negativo en la prueba. Además se procedió a formular denuncia al Reglamento General de Circulación, la cual conlleva una sanción de 500 euros así como la detracción de cuatro puntos del permiso de conducir.

Esta sanción está dentro de la campaña que está desarrollando la Dirección General de Tráfico (DGT) a nivel nacional para el control y prevención de la alcoholemia y drogas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento