Carlos Baute y Marta Sánchez ponen un toque explosivo a su promoción

  • La pareja posa muy sensual para un suplemento.
  • 'Colgado en tus manos' ha obtenido su séptimo disco platino.
  • Carlos Baute iniciará pronto una gira titulada 'Elígeme'.
Marta Sánchez y Carlos Baute en la portada de el Magazine.
Marta Sánchez y Carlos Baute en la portada de el Magazine.
Magazine de El Mundo

Su canción a dúo Colgado en tus manos se convirtió en pocas semanas en uno de los éxitos del año, avalado por más de un millón de visitas en YouTube y 270.000 descargas digitales. Para celebrarlo, la pareja formada por Marta Sánchez (43 años) y Carlos Baute (35) ha protagonizado una tórrida sesión fotográfica realizada por Joan Alsina para el Magazine de El Mundo, de la que ambos esperan que de "otro aire a la promoción".

Es la primera vez en mi vida que hago un desnudo y estoy impresionado

En el posado, ambos lucen su anatomía y los resultados de su afición al deporte (Marta va tres o cuatro días a la semana al gimnasio y se broncea en el salón de belleza de Maribel Yébenes; Carlos practica surf, kitesurf y buceo).  No hay sujetadores, y sí camisetas que se arrancan, tórax desnudos, besos y sudor.

"Es la primera vez en mi vida que hago un desnudo y estoy impresionado. Pensé que me iba a achicopalar, pero al contrario", explica el cantante al suplemento. Su compañera, sin embargo, tiene más experiencia en estas lides: hace unos años la vocalista protagonizó uno de los desnudos más caros de la historia de la revista Interviú.

La pareja promete que pronto interpretará su éxito ante sus miles de fans. La primera cita será en el Palacio de Vistalegre en Madrid, el próximo 25 de junio.  Será la antesala de la gira que llevará después al cantautor venezolano por casi 50 municipios españoles, entre ellos  San Sebastián (3 de julio), Llanera y Piedras Blancas en Asturias (4 y 5 de julio), Santurtzi en Vizcaya (14 de julio), El Hierro (17 de julio), Las Palmas de Gran Canaria (18 de julio), Santa Cruz de La Palma (19 de julio) o Barbastro en Huesca (30 de julio).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento