Chris Brown, investigado por agresión hacia otra mujer

Chris Brown en un concierto en agosto de 2013.
El cantante acusado, Chris Brown, en un concierto en agosto de 2013.
GTRES
Chris Brown en un concierto en agosto de 2013.

El cantante y exnovio de Rihanna, Chris Brown, ha sido acusado de golpear a una mujer durante una discusión en su casa de Los Ángeles, según ha informado el portal TMZ. El portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles ha compartido con los medios que una patrulla respondió al aviso, el cual tuvo lugar el viernes 18 de junio en el Valle de San Fernando (California).

De acuerdo con las fuentes en LAPD, el incidente está siendo investigado como una agresión, por lo que es probable que sea remitido a la Oficina del Fiscal de la ciudad de Los Ángeles. Según la información que publica el portal Radar Online, la supuesta y anónima víctima llamó a la policía para advertirles de que Chris Brown le había agredido dentro de la propiedad.

La mujer ha declarado que el artista golpeó su cabeza con suficiente fuerza como para desprender parte del tejido del cabello. Hasta el momento se desconoce si Brown enfrentará algún cargo y tampoco se ha pronunciado en redes al respecto.

El cantante, que de nuevo podría enfrentarse a la justicia, ya ha tenido otros casos de agresión a sus anteriores parejas. En 2009, el cantante fue arrestado por agredir físicamente a la cantante Rihanna y se declaró culpable de agresión grave. Dos años después de completar su libertad condicional, recibió la orden de alejamiento hacia la modelo y actriz Karrueche Tran. Y un año después, en 2018, volvió a estar acusado por presidir una orgía impulsada por las drogas en su mansión de Los Ángeles, donde una mujer fue agredida sexualmente por dos de sus asociados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento