María Pombo disfruta de sus vacaciones en Ibiza con su hermana Marta y sus amigas

María Pombo disfruta del sol de Ibiza con su hermana y amigas
María Pombo disfruta del sol de Ibiza con su hermana y amigas
Europa Press
Justo después de celebrar su segundo aniversario de boda con Pablo Castellano, María Pombo, su hermana y varias amigas ya están disfrutando de Ibiza. La 'influencer', que reveló estar un poco nerviosa ante la idea de volver a coger un avión, ha compartido varios momentos en la isla. (Fuente: Europa Press/Instagram)
Europa Press

Justo después de su segundo aniversario de boda con Pablo Castellano, María Pombo ha decidido organizar un viaje a Ibiza con su hermana Marta y varias amigas. El día de antes a su salida, la influencer, confesó a través de su perfil de Instagram estar un poco nerviosa por coger un avión y que se le había olvidado cómo hacer una maleta tras varios meses sin volar.

Allí alquilaron un barco con el que pudieron disfrutar de la isla desde una perspectiva que no todos se pueden permitir. De hecho, su amiga María García de Jaime ha asegurado que le hubiese encantado acompañarlas en este viaje.

Su hermana Marta Pombo, recién separada de su marido, ha confesado que se siente agradecida por este viaje. La influencer desapareció de Instagram durante varias meses para desconectar de las redes sociales y todos los mensajes que recibía ya que se sentía «perdida y vacía».

María, justo antes de este viaje a Ibiza, ha estado grabando durante varias semanas 'El Desafío' con la productora 7yacción para Antena 3. El programa es un concurso en el que semanalmente un grupo de famosos se enfrentan a difíciles pruebas con la finalidad de ser el mejor en el juego. La primera edición estuvo presentada por Roberto Leal y la ganó la actriz Kira Miró.

Pablo no ha volado con ella, se ha quedado cuidando de Martín, el hijo que tienen en común. Ha querido aprovechar la ausencia de la instagramer para entrenar y seguir trabajando en su empresa de construcción y reforma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento