Las mejores frases para un feliz San Juan 2021

Hoguera de San Juan
Hoguera de San Juan
TWITTER BOMBEROS DE SANTANDER - Archivo

Durante esta noche del 23 de junio se celebra en nuestro país la noche de San Juan, una festividad que tiene especial tradición para comunidades autónomas como la Comunidad Valenciana o Cataluña. Durante esta noche, las hogueras, la familia y los amigos se convierten en protagonistas. 

La celebración tiene lugar en estas fechas con el objetivo de dar la bienvenida a la entrada del verano, una fiesta que también se une con diferentes ritos y creencias para atraer la buena suerte, así como con el día 24 de junio, cuando se celebra el nacimiento de San Juan. 

Así, estas son tan solo algunos ejemplos e ideas para felicitar por la festividad de San Juan a los familiares, amigos y el resto de personas especiales, así como para desear un buen comienzo del verano. 

Frases para dedicar en San Juan o Sant Joan

"Suerte, amor y felicidad: ¡Todo lo que te deseo en esta noche de San Juan!".
"Que esta noche de San Juan marque el comienzo de un verano lleno de felicidad, siempre a tu lado".
"La noche de San Juan, la más corta del año, pero la más bonita si estoy a tu lado".
"Saltar la hoguera de San Juan para tener buena suerte no es necesario si te tengo a ti a mi lado". 
"Dicen que es necesario saltar la hoguera de San Juan para tener buena suerte, pero la suerte la encontré el día en el que te conocí".
"Que la luz de las hogueras de San Juan iluminen todos los caminos y cumplas todas tus metas. ¡Feliz noche de San Juan!".
 "Tenemos pocas horas para disfrutar la noche más corta del año, pero espero que sea recordada como una noche mágica. ¡Feliz noche de San Juan!".
"El mejor verano de nuestras vidas comienza esta noche, con San Juan: ¡Que todos tus deseos se hagan realidad!"
Mostrar comentarios

Códigos Descuento