¿Miedo a la humedad del mar en verano? Esta plancha de pelo Remington es la solución (¡y a mitad de precio!)

Una melena extra lisa, ondulada o con rizos, las posibilidades son infinitas.
Una melena extra lisa, ondulada o con rizos, las posibilidades son infinitas.
Freepik
Una melena extra lisa, ondulada o con rizos, las posibilidades son infinitas.

La llegada del verano es para muchos sinónimo de sol, buen tiempo y vida al aire libre. Si nos apetece dar una vuelta, no dudamos en aplicar crema solar sobre nuestra piel antes de salir para protegerla. Después nos ponemos nuestro perfume favorito y ya estamos listos. Pero, ¿y qué pasa con nuestro pelo? ¿Cómo hacer frente a la humedad del mar si tenemos una melena lisa o cómo nos aseguramos unos rizos espectaculares pese a la sequedad del ambiente? Parece un ideal imposible, pero en 20deCompras sabemos que se puede alcanzar con la plancha de pelo profesional Remington Keratin Therapy Pro, ahora, rebajada un 54% ¡con envío gratuito!

Sus placas de cerámica avanzada la hacen imbatible ante a cualquier condición atmosférica. Cuenta con un sensor inteligente de protección contra el calor patentado, que protege hasta tres veces más del deterioro del cabello y permite un pelo hasta cinco veces más fuerte, que si utilizaras una placa convencional. Además, incluye un visor digital de temperatura con 5 ajustes distintos, apagado automático y calentamiento rápido (¡en menos de 15 segundos!). Su bolsa de transporte es muy práctica para llevarla a cualquier parte: ¡así lo corroboran más de 39.300 usuarios! Puedes conseguirla casi 50 euros más barata en Amazon, por solo 39,90 euros. ¡Corre, que vuelan!

Remington Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo Profesional Cerámica.
Remington Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo Profesional Cerámica.
Amazon

Por qué es una oferta única

  • Placas de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 milímetros que serán tu mejor aliado para modelar tu pelo en cualquier ocasión.
  • Sensor inteligente de protección contra el calor. Hasta tres veces más protección contra el deterioro. Para un cabello sano y fuerte tras cada peinado.
  • Características 'premium'. Cuenta con un visor digital de temperatura, calentamiento rápido, cable giratorio de 1,8 metros, bolsa resistente al calor y voltaje universal. Incluye además cinco ajustes entre 160 °C y 230°C y apagado automático de seguridad.
  • La plancha de pelo más vendida ¡al 54%! Esta plancha de pelo, número uno en ventas, cuenta con casi cinco estrellas en Amazon y, lo mejor, de 85,99 euros ha pasado a costar solo 39,90 euros ¿Tentador, verdad?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento