La reina Letizia repite uno de sus estilismos más aplaudidos en la entrega de los premios ABC

La reina Letizia en los premios Cavia de ABC.
La reina Letizia en los premios Cavia de ABC.
GTRES

Los premios ABC es una de las citas más importantes del mundo del periodismo, cuya etiqueta exige a los invitados un estilismo bastante formal: esmoquin y pajarita para ellos y vestido de cóctel para ellas.

Los reyes acudieron a la entrega de los galardones como ya es costumbre y Letizia presumió de buen gusto y elegancia con un estilismo bastante juvenil que impresionó a todos los asistentes.

La reina se presentó con un vestido de corte midi, obra de la diseñadora española Lola Li, tipo blazer oversize  —muy en tendencia—, de color blanco, escote en 'uve', mangas largas y grandes solapas que supo defender con mucha destreza.

Letizia Ortiz en los premios ABC con un vestido de Lola Li.
Letizia Ortiz en los premios ABC con un vestido de Lola Li.
GTRES

Al diseño lo acompañó con un bolso de mano plateado y salones destalonados metalizados de la firma Magrit. Para el look beauty optó por la naturalidad y el minimalismo con un maquillaje en tonos tierra —que daba más profundidad a su mirada— y una melena lisa con las puntas redondeadas hacia dentro, dándole un aire muy fresco. 

No obstante, no es la primera vez que vemos a Letizia con este espectacular vestido. La reina ya lució este diseño en la inauguración de la temporada 2019/ 2020 del Teatro Real de Madrid, en la que disfrutaron de la representación de la célebre opera Don Carlo de Giuseppe Verdi.

Para aquella ocasión, doña Letizia escogió unos salones destalonados de tacón fino transparentes  con detalles en negro de Manolo Blahnilk y bolso de mano, también negro, de piel. Para lucir más el diseño, optó por un moño bajo messy y su ya archiconocido ahumado para su maquillaje.

La reina Letizia en la inauguración de la temporada 2019/ 2020 del Teatro Real de Madrid.
La reina Letizia en la inauguración de la temporada 2019/ 2020 del Teatro Real de Madrid.
GTRES

El vestido ya no está disponible en la página web de Lola Li, sin embargo, la tienda tiene varios diseños muy similares en satén blanco, como el modelo Carli, que se vende a un precio de 300 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento