Revilla pide "cordura" en el adiós a las mascarillas en los exteriores para evitar hacer "el ridículo" 

Revilla ve "un disparate" organizar botellones dentro de los locales y da "mala imagen" de Cantabria
Revilla ve "un disparate" organizar botellones dentro de los locales y da "mala imagen" de Cantabria
20M EP

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha apostado este miércoles por una postura común entre las comunidades autónomas respecto al uso de la mascarilla, que en principio no será necesaria en exteriores desde este sábado, ya que vería "ridículo" que en unas fuera obligatorio y en otras no.

"Tomaremos las medidas, a ser posible, de acuerdo con las que tome el resto de España. Cantabria siempre ha cumplido los acuerdos del Consejo Interterritorial, cosa que otras autonomías no han hecho", ha señalado Revilla, a preguntas de los periodistas, tras asistir al inicio de los trabajos de prospección para redactar el proyecto del Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria.

Revilla cree que "sería una cosa ridícula que una comunidad esté con mascarilla y otra sin ella" y, a su juicio, no tendría "ningún sentido" porque habrá "interconexión de ciudadanos de toda España". "Hay que acordar todos hacer lo mismo, es una cosa lógica", ha aseverado el presidente regional.

Así, espera que, a pesar de que en España sea "muy difícil" llegar a acuerdos, "reine la cordura y que lo que se adopte en el Consejo Interterritorial de Salud sea de obligado cumplimiento por todos". "Si no, haremos el ridículo", ha advertido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento