Compañeros de 'Sálvame' y del mundo de la televisión y la cultura lloran la muerte de Mila Ximénez: "El viaje es infinito"

Mila Ximénez abraza muy sonriente a sus compañeras en el programa 'Sálvame', Belén Esteban y María Patiño.
Mila Ximénez abraza muy sonriente a sus compañeras en el programa 'Sálvame', Belén Esteban y María Patiño.
GTRES
Wochit

La periodista Mila Ximénez ha fallecido este miércoles en Madrid, a los 69 años, tras un año de lucha contra el cáncer de pulmón que padecía, una enfermedad que ella misma confirmó en televisión y por la que se sometió a tratamiento que, finalmente, no ha podido superar. 

Colaboradora de los programas de Telecinco Sálvame y el Deluxe, cambió en varias ocasiones de tratamiento buscando "calidad de vida", según ella misma manifestó a su compañero y presentador Jorge Javier Vázquez

Precisamente él ha sido uno de los primeros en despedirse de su gran amiga en las redes sociales. "El viaje es infinito. Siempre juntos, Mila", ha escrito el presentador catalán.

Otros compañeros de programa, Kiko Matamoros, Chelo García Cortés o Miguel Frigenti, también le han dado su último adiós. Al igual que el programa Sálvame, donde colaboraba desde sus inicios.

Al igual que ellos, muchos rostros conocidos del mundo de la televisión y la cultura se han despedido de la escritora. Pablo Alborán, Blas Cantó, Steisy y un largo etcétera le ha dedicado unas preciosas palabras en el último adiós a Mila.

Ana Rosa Quintana también ha reaccionado a su muerte. "Es un palo tremendo para esta casa, quiero dar el pésame a su hija, a su familia, a todos los compañeros de Sálvame, que estarán viviendo uno de los peores días de su vida", ha dicho la presentadora. Además, otros rostros conocidos de la cadena, como Carme Chaparro, Luis Rollán, Pilar Eyre o Belén Rodríguez también se han despedido de Mila.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento