OFRECIDO POR LIPOGRASIL
La ‘operación salud’ no es más que llevar un estilo de vida saludable, cuidando cuerpo y mente.
La ‘operación salud’ no es más que llevar un estilo de vida saludable, cuidando cuerpo y mente.
ARCHIVO

‘Operación salud’: cómo alcanzar tu peso ideal

  • Lipograsil es el empujón perfecto para alcanzar nuestra meta y conseguir unos hábitos saludables, siempre con el consejo de nutricionistas colegiados.

Desde el comienzo de la pandemia de la COVID-19, un 38% de la población española ha subido de peso, con una media de 5,7 kilos, según refleja un estudio realizado por la plataforma de salud Ipsos a nivel mundial. La cifra convierte a España en el país de Europa donde más se engordó en los momentos más duros de la crisis sanitaria, un dato que encuentra su explicación en el sedentarismo generalizado que se instauró en los españoles ante la imposibilidad de salir de casa.

Ahora que vamos abandonando poco a poco lo más duro de la pandemia, los planes al aire libre vuelven a ser el eje del ocio y, con la llegada del verano, ha llegado el momento de recuperar el bienestar perdido durante el confinamiento y poner a punto el cuerpo para volver a estar en forma, es decir: iniciar la ‘operación salud’.

¿En qué consiste la ‘operación salud’?

La ‘operación salud’ no es más que llevar un estilo de vida saludable, cuidando cuerpo y mente. Tal y como explica la nutricionista Eloísa Bocanegra, se debe “hacer algún tipo de actividad física al menos 3 o 4 días a la semana”, priorizar el agua a otras bebidas y consumir al menos 2 litros al día y optar por la fruta “para la media mañana o la media tarde, con tomar dos o tres piezas al día será perfecto”.

Se debe hacer actividad física al menos 3 o 4 días a la semana y tomar dos o tres piezas de fruta al día

Además, la nutricionista recomienda incluir una ración de verduras en las comidas principales, procurando “que una de estas raciones sea de vegetal en crudo” y dando prioridad a los productos frescos y evitando los alimentos procesados. Para hacer más fácil el proceso, la planificación “es fundamental”, con la que se podrá reducir la ingesta de sal, sustituyéndola por especias, e incrementar los alimentos integrales, “ya que su contenido en fibra es mayor y provocan mayor saciedad”.

Como truco, la profesional recomienda “comer despacio y triturar bien los alimentos”, además, indica, se puede acompañar la ‘operación salud’ con Lipograsil para mejorar las probabilidades de éxito. Por último, Bocanegra recuerda que “es fundamental la motivación” para llegar más rápido a la meta y que es clave “mantener la constancia” a lo largo del proceso.

Lipograsil Clásico Doble Efecto

El objetivo que nos hayamos marcado con la ‘operación salud’ podrá ser más fácil de conseguir añadiendo a estas recomendaciones Lipograsil Clásico Doble Efecto, “un complemento alimenticio con ingredientes de origen natural que van a favorecer nuestro tránsito intestinal, además de incrementar la sensación de saciedad”, según explica la nutricionista.

Incluir Lipograsil Clásico Doble Efecto a nuestra ‘operación salud’ podrá ayudar a que alcancemos nuestro peso ideal. También está recomendado para quienes tienen exceso de peso y dificultad para ir al baño, como en el caso de personas que sigan dietas hipocalóricas.

Lipograsil Clásico Doble Efecto ayuda a conseguir el objetivo de la 'operación salud' de forma más rápida

Pero, ¿cómo funciona? Lipograsil Clásico Doble Efecto tiene una acción dual resultante de su combinación única de ingredientes de origen vegetal, como el fucus que ayuda al control de peso y facilita el tránsito intestinal. Para ayudar y acelerar la “Operación Salud”, Lipograsil se debe tomar durante las comidas con un gran vaso de agua, empezando por la noche. 

Consulta Lipograsil, ¡ahora de promoción!

Cumplir la meta de la ‘operación salud’ este año nunca había sido tan fácil, porque los servicios de Lipograsil ahora cuentan con una consulta personalizada del equipo de nutricionistas.

Para disfrutar de la promoción, tan solo hay que comprar un producto de la gama Lipograsil, que nos dará acceso al servicio de nutrición online de Dietfarma (www.dietfarma.com), compuesto siempre por nutricionistas colegiados. Porque perder peso no es solo una cuestión de verse bien consigo mismo, sino de ganar salud y buenos hábitos, un cambio que es mejor realizar de la mano de los expertos.

Los clientes tendrán a su disposición un nuevo servicio de atención personalizada y consulta online donde podrán acceder a dietas individualizadas y personalizadas, chat con sus nutricionistas, seguimiento quincenal del plan de control de peso y cambio de dieta en función de los resultados, comunicación vía whatsapp con el nutricionista durante 30 días, con un servicio disponible desde cualquier dispositivo.

Asimismo, la promoción da acceso a cientos de recetas y consejos nutricionales a través de la app de Dietfarma, con platos personalizados, ver cómo se elaboran los platos, su información nutricional, los ingredientes, etc.

Lipograsil, un producto para cada tipo de persona