Kylie Jenner y Travis Scott confirman que están juntos en un club de 'striptease'

<p>Travis Scott y Kylie Jenner en la gala de los Grammy 2019.</p>
Travis Scott y Kylie Jenner en la gala de los Grammy 2019.
GTRES

Parece que ya no hay que darle más vueltas a si tienen o no una relación abierta o si están practicando el co-parenting por el bien de Stormi o si cuando se cruzan Estados Unidos para verse es porque aún les une una enorme amistad: Travis Scott y Kylie Jenner vuelven a estar juntos sea cualesquiera que sea la forma en la que han decidido enfocar la pareja.

Lo han demostrado en un viaje exprés a Nueva York, ciudad en la que estuvieron menos de 24 horas y aún así les dio tiempo prácticamente a todo lo que deseaban o estaba previsto hacer: asistir a la gala benéfica de Parsons, en la que el rapero fue premiado -era el motivo principal del viaje y en el discurso de agradecimiento él dijo "Stormi, te quiero, y a mi mujercita, también te quiero"-, pero también pasear con su pequeña y acostarla y luego asistir a un club de striptease...

Sí, tal cual. La pequeña de las Kardashian y el músico de 29 años decidieron no perderla oportunidad de relajarse en un strip-club del barrio de Queens y, tal y como ha explicado un testigo presencial al portal Page Six, estuvieron con otros dos raperos, Migos Offset y Rowdy Rebel.

Esta misma fuente explica que Travis y Kylie "estaban simplemente en una esquina tomándose algo y no querían ser el centro de atención" del Starlets, que es el nombre del local. "No hubo bailes eróticos... Era más bien como que estaban allí disfrutando del ambiente y de la música", añade.

Las muestras de cariño entre la pareja, además, ya no son de carácter privado. Desde que lo dejasen en octubre de 2019, están siendo estas últimas fechas en las que hay una mayor acumulación de dedicatorias entre ellos, así como palabras que confirman lo nuevamente obvio: el gran amor que se profesan.

Kylie, por ejemplo, no solo subió una fotografía precisamente de esa noche en La Gran Manzana en la que Travis la abraza por detrás el título "24 horas en NYC", sino que por el Día del padre (en Estados Unidos es el tercer domingo de junio), junto a una fotografía de espaldas de toda la familia, puso: "Feliz día del padre, Travis. Un día no es suficiente para homenajear el gran padre que eres. Tenemos tanta suerte de tenerte...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento