El papel higiénico también se compra 'online’ (¡y en oferta!): 48 rollos dobles de Scottex por solo 20 euros

Es uno de los básicos que no deben faltar en ningún hogar.
Es uno de los básicos que no deben faltar en ningún hogar.
Freepik

En la lista de la compra hay una serie de básicos que nunca deben faltar. Desde los lácteos para el desayuno de toda la familia hasta los básicos de limpieza con los que ayudar a nuestras soluciones techie a acabar con la suciedad en casa, hay productos de los que siempre debemos tener repuesto para evitar disgustos y dramas (¡aunque con solución!). Así, entre las ausencias que menos nos gusta notar en casa está la del papel higiénico, por lo que la mayoría suele hacer acopio de los packs más grandes sin reparar en el precio para que siempre haya unidades en casa listas para su uso. Una buena idea a nivel organizativo que, sin embargo, puede hacer aguas a nivel económico, pues no siempre nos ayuda a ahorrar... ¿O sí?

Desde 20deCompras nos hemos propuesto encontrar las mejores rebajas en papel higiénico en Amazon y, sí, ¡la hemos encontrado! El gigante de las compras online cuenta con varias ofertas en este básico del hogar, entre las que destaca esta de Scottex que nos acerca 48 rollos dobles por menos de 20 euros para que nunca nos falte y, además, podamos ahorrar más de siete euros en la compra. Cabe destacar que este producto roza las cinco estrellas doradas en Amazon y que ya acumula más de 1.700 valoraciones. ¿Vas a perder la oportunidad?

Este 'pack' equivale a 96 rollos de papel higiénico estándar.
Este 'pack' equivale a 96 rollos de papel higiénico estándar.
Amazon

Deberías hacer clic si...

Si buscas papel higiénico en formato ahorro, esta oferta de Amazon es todo lo que necesitas: por menos de 20 euros, puedes conseguir 48 megarrollos que equivalen a 96 unidades de cualquier formato clásico. ¡Como lo lees! Esto significa que durarán el doble de lo establecido y que evitarán que tengamos que volver a comprar antes de lo esperado. Además, las características de esta promoción son igual de buenas que su precio: la textura OndaSuave proporciona el equilibrio óptimo entre higiene, suavidad y resistencia, ofreciendo tres beneficios en un solo producto. Cabe destacar que Scottex cuida del medio ambiente utilizando fibras de fuentes responsables.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento