Dura pérdida para Valentín García, finalista de 'MasterChef 7', que recibe el apoyo de varias políticas

  • El exconcursante y militante de Ciudadanos ha despedido a su madre a través de las redes sociales.
Valentín, con lágrimas en los ojosc, en 'MasterChef'.
Valentín, con lágrimas en los ojos, en 'MasterChef'.
RTVE
Valentín, con lágrimas en los ojosc, en 'MasterChef'.

Valentín García, finalista de la séptima edición de MasterChef, está atravesando un momento complicado por la muerte de su madre, una noticia que él mismo se ha encargado de anunciar a través de las redes sociales.

"Hoy, tras una larga y dura temporada ha fallecido mi madre. Descansa en paz un corazón libre. Os agradezco una oración", ha pedido a sus seguidores.

Las redes se han volcado con el joven exconcursante, chef y militante de Ciudadanos. Por eso, no ha sido de extrañar que haya recibido el apoyo de varias integrantes de la formación naranja.

"Lo siento mucho, Valentín. Un fuerte abrazo para toda la familia en estos duros momentos", le ha escrito Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos. 

"Descanse en paz. Todo mi cariño, Val", le dedicó con cariño Begoña Villacís.

En su carta de presentación durante su concurso en el talent culinario de La 1, Valentín puso que estudió Diseño Industrial y vivió en México casi 4 años, donde dirigía una galería de diseño y tenía su pareja. 

Volvió a España tras la ruptura con su novio y, después de una época caótica, retomó las riendas de su vida y estaba montando su startup de alimentación fitness.

Se considera muy español y europeísta, y también ha hecho sus pinitos en el mundo de la política, llegando a colaborar con Ciudadanos en Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento