Wyoming responde a Pablo Casado sobre los indultos: "Que no le gusten no significa que sean ilegales"

  • "En ese caso, podría ilegalizarse cualquier cosa que no le guste, y eso sería pasarse", afirmó.
Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

El tema principal de este martes en El intermedio fueron los indultos al procés por parte del Gobierno, que fueron celebrados por Wyoming: "Si hay una medida que puede contribuir a parar la melodía que estamos repitiendo los últimos cuatro años para dedicar tiempo a lo verdaderamente importante: ¿Por qué no probar...?".

Pero el presentador del programa de La Sexta también quiso criticar la oposición unánime de otros partidos a los indultos de los presos independentistas, tratando de tumbarlos frente a la Justicia.

"Desde el PP siguen haciendo uso de su argumento estrella: Definir a los indultos como ilegales", afirmó el madrileño. "En fin, los indultos no pueden ser muy ilegales si usted quiere cambiar la ley para que dejen de ser legales", aseguró Wyoming dirigiéndose a Pablo Casado.

También le recordó al líder del PP que "estar en contra de los indultos no significa que sean ilegales". Y concluyó diciendo que "en ese caso, podría ilegalizarse cualquier cosa que no le guste, y eso sería pasarse".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento