Michelle Pfeiffer comparte por primera vez una fotografía junto a su hija Claudia

  • La actriz se ha dejado ver junto a la joven en Instagram, aunque siempre ha sido reticiente a mostrarla en público.
<p>Mucho más normal es el trabajo que tuvo Michelle Pfeiffer antes de ser famosa, ya que fue cajera en un supermercado.</p>
La actriz Michelle Pfeiffer.
GTRES

Michelle Pfeiffer ha compartido una imagen con su hija mayor, Claudia Rose, tras años manteniéndola alejada de los focos. En concreto, ha sido en Instagram donde la actriz estadounidense se ha dejado junto a la joven de 28 años.

La artista siempre se ha mostrado reticiente ha mostrar públicamente a sus dos hijos: Claudia, que fue adoptada en 1993; y John, al que dieron la bienvenida un año después. Sin embargo, ahora Pfeiffer ha publicado una imagen presumiendo de su primogénita.

En su post, la intérprete, de 63 años, ha incluido un selfie donde aparece sonriente con su hija. "En la ciudad con mi chica", reza la leyenda, bajo la que se pueden leer comentarios como "hola, bellezas", "sois perfectas" o "me gustáis".

Claudia Rose siempre se ha mantenido alejada de la esfera pública. De hecho, ni siquiera se planteó tomar el rumbo artístico de sus padres, pues se decantó por estudiar Lengua y Literatura eslava en la Universidad de Princeton.

La intérprete de Mentes peligrosas adoptó a su hija pocos meses después de conocer al que sería su segundo marido, el realizador David E. Kelley. Además, Claudia fue bautizada el mismo día de la boda. 

La actriz siempre ha tenido buenas palabras para la joven, y una muestra de ello fueron las declaraciones que dio en la revista People hace unos años. "Es una fuerza a tener en cuenta y un ser humano increíble. Quería que fuera una joven realmente independiente y franca, ¡Y seguro que lo conseguí! También es muy creativa y curiosa", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento