Ayuso felicita al Rayo Vallecano tras subir a primera: "Encarna como pocos los valores de valentía, coraje y nobleza"

  • La Comunidad de Madrid iluminará esta noche la Puerta del Sol con los colores blanco y negro del Rayo Vallecano.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con la camiseta del Rayo Vallecano.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con la camiseta del Rayo Vallecano.
Comunidad de Madrid
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con la camiseta del Rayo Vallecano.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este martes en la Real Casa de Correos (sede del Gobierno regional), a los jugadores, cuerpo técnico y directiva del club de fútbol Rayo Vallecano después de que el pasado domingo consiguieran el ascenso a la Primera División, una categoría que le "corresponde" porque el club franjirrojo "encarna como pocos los valores de valentía, coraje y nobleza", ha sostenido la mandataria.

"Habéis escrito parte de la historia más bonita del Rayo. Hasta ahora se decía que el Rayo era pequeño en lo deportivo y grande en valores pero ahora hay que actualizar el eslogan. De pequeño poco", ha añadido Ayuso, que recibió de parte del presidente del club, Martín Presa, una camiseta con su nombre y el número uno que se puso para subir al atril.

Antes de su intervención, la 'popular' ha recibido una camiseta con su apellido y el número uno que se puso para subir al atril de manos del presidente del club, Martín Presa, y el capitán del equipo, a quienes ha correspondido con una placa conmemorativa de su regreso a la máxima categoría de la Liga de Fútbol Profesional, según recoge el Gobierno regional en un comunicado.

Ayuso ha asegurado que el Rayo Vallecano es un "club legendario que dentro de poco va a cumplir 100 años de historia y que encarna como pocos los valores de la superación y del trabajo en equipo".

Por último, la líder regional ha resaltado que el Rayo es "ejemplo de cómo se puede hacer comunidad en barrios gracias a escuelas de fútbol" y ha recordado el carácter "pionero" del equipo femenino.

Además, la mandataria ha trasladado que esta noche la Comunidad de Madrid iluminará con los colores blanco y rojo la fachada de la Real Casa de Correos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento