
El concejal de Deportes, Gorka Linaza, ha explicado que debido a las necesidades que tenía el pabellón la rehabilitación desde hace "muchos años" ha sido "compleja", pero "ha merecido la pena" al haber dotado de unos "mejores" servicios a los usuarios, ha indicado el Consistorio en un comunicado.
En concreto, se han rehabilitado los vestuarios, el gimnasio, la piscina -con la instalación de techos nuevos e iluminación-, el servicio de medicina deportiva, el área administrativa, la recepción y la entrada del centro, así como la rampa de acceso. También se ha acondicionado el suelo de la sala de musculación, una petición "muy demandada" por los usuarios.
La mejora del polideportivo ha contado con una inversión de 380.000 euros, de los que el Gobierno de Cantabria ha subvencionado 200.000 a través de la Consejería de Deportes.
Respecto al nuevo funcionamiento de la instalación, teniendo en cuenta las restricciones existentes por la pandemia del Covid, el acceso al gimnasio y la piscina será de uso exclusivo para abonados.
Así, en función del nivel de la alerta en la que se encuentre el municipio y el aforo de abonados que se registre en la instalación, podrá ampliarse el uso a deportistas mediante el pago de entrada de un solo uso.
Estas personas deberán de haber obtenido la reserva previa del día y hora vía web en la dirección
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios