El Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca muestra su "repulsa más absoluta" por el apuñalamiento de su vecina

El Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca ha mostrado en un comunicado su "repulsa más absoluta" al apuñalamiento de una mujer del municipio presuntamente a manos de su pareja en la madrugada de este martes.

Tras los acontecimientos ocurridos, que han "convulsionado" a la pequeña localidad, el consistorio ha afirmado que quieren hacer llegar su "pesar y dolor" por lo ocurrido así como su apoyo a los familiares y amigos de la víctima, "que a estas horas se debate entre la vida y la muerte".

A continuación, los integrantes de la corporación en el comunicado conjunto han añadido que son conscientes de que este hecho, que afirman que les ha "golpeado directamente", es "uno más de este escalofriante goteo que sucede en la sociedad", por lo que han manifestado su "más enérgica repulsa a la violencia machista, en todas y cada una de sus formas".

Finalmente, después de remarcar la "solidaridad con todas las víctimas de este tipo de violencia", los representantes de la entidad local han animado a los vecinos a sumarse a una concentración de repulsa por los hechos ocurridos, que tendrá lugar a las 21.00 horas en la Plaza de San Marcos de Doñinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento