El robot aspirador de Cecotec, por 135 euros: esta es la oferta de última hora del Prime Day que no hay que dejar pasar

Hoy es un buen momento para darte ese capricho que siempre habías querido.
Hoy es un buen momento para darte ese capricho que siempre habías querido.
Freepik

El Prime Day, la fiesta de los descuentos más importantes de Amazon, ya está llegando a su fin. Después de 48 horas de ofertas en muchos de los productos más buscados de su catálogo, el gigante de las compras online dice adiós, y presumiblemente hasta el año que viene, a estas jornadas en las que muchos aprovechar para tachar de sus wish lists sus gadgets favoritos para conseguirlos así al mejor precio. Pero, atentos: las últimas horas de la fiesta de las compras de este ecommerce guarda ofertas muy (¡pero que muy!) interesantes. ¿O acaso no te lo parece poder comprar uno de los robots más deseados de Cecotec por 135 euros?

¡Como lo lees! El gigante de las compras online ha rebajado un 46% (lo que supone un total de 114 euros) el robot aspirador Conga 1090 Connected: uno de los favoritos de Amazon, por lo que ya acumula más de 12.000 valoraciones y roza las cinco estrellas doradas. Gracias a este descuento, puedes llevártelo por 134 euros; aunque, todo sea dicho: ¡corre, antes de que vuelen! Esta oferta solo está disponible hasta final del día o hasta que el stock destinado a esta oferta acabe. ¿Listo para hacerte con una de las mejores rebajas del día?

Cuenta con sistema BestFriend Care, la Conga 1090.
Cuenta con sistema BestFriend Care, la Conga 1090.
Amazon

Un cuatro en uno... ¡a tu disposición!

Una de las principales ventajas de contar con este dispositivo es que es capaz de realizar cuatro funciones de forma simultánea. Lo logra gracias a su tanque mixto y a su tecnología Only One System, por lo que es capaz de aspirar, fregar, barrer y pasar la mopa. Así, con un solo gadget (y una sola inversión) podemos contar con un gran aliado para tener una casa impoluta. Pero, además, cuenta con un gran número de prestaciones que nos van a convencer. Sirva de ejemplo su tecnología para controlarlo por completo de forma remota: este dispositivo se puede controlar desde una aplicación móvil que facilita su uso, ya que permite programar la limpieza, seleccionar distintos niveles de potencia de succión y fregado y analizar el historial de uso. Aunque tampoco se queda atrás la personalización de la limpieza, ya que, además de contar con un modo turbo de máxima potencia, este gadget incluye un sistema forceclean que recoge todo tipo de suciedad. también dispone de tres niveles de potencia, seis modos de limpieza, un sistema de navegación inteligente con sensores y, todo ello, de forma silenciosa.

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento