Pablo Urdangarín, muy cabreado con la prensa: "¿Puedes parar de grabar?"

Pablo Urdangarín.
Pablo Urdangarín.
EP
Pablo Urdangarín.

Pablo Urdangarin, uno de los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, ha dejado claro que no quiere saber nada de la prensa.

Al menos eso se desprende de cara aparición pública o cuando es 'cazado' en plena calle por los reporteros y cámaras. Un momento que se vuelve realmente incómodo y en el que el joven se muestra esquivo ante la insistencia de los profesionales de la información por sacarle algunas palabras.

Eso es lo que ha pasado recientemente, cuando Pablo se dirigía a un examen. Sorprendido por los reporteros, el joven solo alcanzó a pedir que le dejaran de grabar.

"Tengo un examen, no quiero hablar", asegura el miembro de la familia Urdangarín, mirando a cámara, algo descompuesto. "¿Puedes dejar de grabar, por favor?", le pude al reportero.

Ante la insistencia de los periodistas, el joven decide acelerar la marcha y, casi al trote, se cruza de acera para dejarlos atrás sin añadir ni una palabra más.

'Tiktokero'

Pablo, de 20 años, se ha estrenado recientemente en la red social TikTok con sus dos primeros vídeos 'bailando'. En su cuenta, pública de momento, acumula ya 15.000 seguidores y más de 200.000 reproducciones en sus dos vídeos.

El nieto de los reyes eméritos vivió un tiempo en Francia, donde jugaba a balonmano en el equipo HBC Nantes, antes de trasladarse a Barcelona para estudiar en una escuela de negocios, con el propósito de trabajar en el Barça de balonmano.

En TikTok, Pablo es conocido como @pablito.urdangito. En los clips que ha compartido se le puede ver en el primero imitando los gestos de otro influencer y en el segundo haciendo muecas al ritmo de la música.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento