Carlota Corredera se vacuna y envía un mensaje a los sanitarios: "Gracias por vuestra dedicación durante la pandemia"

Carlota Corredera, en 'Rocío en plató'.
Carlota Corredera.
MEDIASET
Carlota Corredera, en 'Rocío en plató'.

La vacunación avanza y cada vez son más los millones de inmunizados contra la Covid. Tras inyectar las dosis pertinentes a los más mayores, la edad de los vacunados está bajando, e incluso hay treintañeros que están recibiendo la llamada en algunas comunidades.

Por ello, ya hay famosos como Buenafuente o Pablo Motos, de 56 y 55 años, que han recibido sus dosis, y ahora le ha tocado a otro famoso rostro más joven: Carlota Corredera.

La presentadora de Sálvame acudió al Hospital Clínico San Carlos de Madrid y recibió su primera inyección de Pfizer, por lo que tendrá que esperar unas tres semanas para recibir la segunda y estar completamente inmunizada.

La gallega quiso mostrar a sus más de 460.000 seguidores de Instagram lo contenta que estaba por haber sido vacunada, y aprovechó para lanzar un mensaje de gratitud hacia el sector sanitario.

"Ella es Carmen, una joven enfermera de Jaén [...] No le puedo estar más agradecida a ella y a todos los sanitarios por su esfuerzo y dedicación durante esta pandemia", escribió en su post. "Mi admiración y gratitud más sincera también para los científicos y gestores de todas las administraciones competentes que han hecho posible que, a un mes de cumplir los 47, esté vacunada de este maldito virus. ¡Gracias!".

Pero su gratitud no ha quedado ahí, pues este martes ha querido dedicarle un mensaje a otro importante sector a través de Twitter: "Con el curso a punto de terminar, pido un fortísimo aplauso para toda la comunidad educativa por el ingente esfuerzo que han hecho este año por nuestros hijos, toda mi gratitud y mi reconocimiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento